Condiciones de venta

Regla N º 1 - Oferta

Es importante que el cliente se comunique directamente con nosotros. Puede ser a los teléfonos fijos en Bogotá 576 5212 - 783 1136 - 407 5340, a los celulares 300 6762453 - 310 5644010 - 304 5617408 - 314 4762725, a los correos contacto@feryseg.com - ventas@feryseg.com - feryseg@gmail.com, o por medio del chat que se encuentra en la parte inferior izquierda del sitio www.feryseg.com, de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm.

De ésta forma, podrá obtener precios de acuerdo a la referencia y cantidad que se requiera.

No colocamos precios en el sitio, debido a que manejamos descuentos por cantidad y de acuerdo al rol (Distribuidor o Industria).

Regla N º 2 - Orden de Compra

Luego de enviada o informada la oferta, para gestionar su compra, debe enviar un correo electrónico confirmando cantidades y referencias de los productos requeridos. También debe adjuntar el RUT con los datos para realizar la factura correspondiente. 

Regla N º 3 - Pago

El pago para pedidos inferiores a $1.000.000 en Bogotá se puede manejar en efectivo contra entrega.

También se maneja pago por consignación o transferencia bancaria, la consignación puede ser en efectivo o cheque. Sin embargo no se gestiona el pedido hasta que el pago se refleje en alguna de nuestras cuentas.

  • Banco Av Villas - Cuenta de Ahorros No. 44300115-1 a nombre de Ferretería y Seguridad Feryseg SAS
  • Banco Colpatria - Cuenta Corriente No. 9231003506 a nombre de Ferretería y Seguridad SAS
  • Banco Caja Social -Cuenta Corriente No. 21003771858 a nombre de Ferretería y Seguridad Feryseg SAS

Regla N º 4 - Entrega

Feryseg SAS hace entregas para pedidos superiores a $200.000 antes de IVA en Bogotá, en caso de ser pedidos inferiores a éste valor, deben confirmar disponibilidad para pasar a recoger a una de nuestras dos sedes, de acuerdo a donde se encuentre disponible el producto.

Para destinos alrededor de Bogotá como Mosquera, Madrid, Funza, Siberia, etc, Feryseg SAS entrega sin costo pedidos superiores a $600.000 antes de IVA, en caso contrario pueden pasar a recoger o se envía por transportadora y el flete debe ser cancelado contra entrega a la transportadora por el cliente que recibe la mercancía.

EN EMERGENCIA SANITARIA: Por su bienestar y el nuestro NO estamos realizando entregas a domicilio. Por favor evaluar con su asesor las posibles opciones de entrega para Bogotá y sus alrededores.

Feryseg SAS envía pedidos a nivel nacional.

Cuando son compras superiores a $1.000.000 antes de IVA nosotros asumimos el valor del transporte a un solo punto siempre y cuando su pedido NO contenga duchas mixtas, colombinas de señalización de base piramidal, maletines plásticos de señalización o mercancía con un volumen importante. En caso de que su pedido sea de grandes dimensiones (superior a 1.20mt alguno de sus lados), por favor comunicarse con su asesor para validar si se puede llegar a un acuerdo de flete compartido.

Si usted se encuentra fuera de Bogotá o alrededores y su pedido es inferior a $1.000.000 antes del IVA, el flete debe ser cancelado contra entrega a la transportadora por el cliente que recibe la mercancía.

IMPORTANTE: El tiempo de entrega o envío máximo para productos textiles es de 10 días hábiles (sin contar Sábados, Domingos ni Festivos), para los demás elementos es de 3 días hábiles.

NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA, EXCEPTO POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN DENTRO DE LOS 30 DÍAS CALENDARIOS SIGUIENTES A LA EXPEDICIÓN DE LA FACTURA.

Garantías

Los procesos de garantías se realizan dentro de los 30 días calendarios siguientes a la fecha de expedición de la factura y se gestionan ÚNICAMENTE por defectos de fabricación en el producto entregado. El requerimiento se debe solicitar al correo electrónico calidad@feryseg.com indicando número de la factura y evidencia de la no conformidad.

Para dar trámite a la solicitud es necesario contar con el producto no conforme en nuestras instalaciones.

Cambios o Devoluciones

Recuerde que NO realizamos cambios de mercancía ni recibimos devoluciones, excepto por defectos de fabricación dentro de los 30 días calendarios siguientes a la expedición de la factura, tramitados a través del recurso de Garantía (anteriormente descrito).

En caso de que sea estrictamente necesario realizar una devolución de dinero teniendo en cuenta el proceso de garantía anterior, ésta se deberá solicitar al correo electrónico contabilidad@feryseg.com y calidad@feryseg.com con copia de la factura, RUT y certificación bancaria, dentro de los primeros 15 días del mes en curso, para que la transacción sea realizada el último Viernes hábil del mismo mes.

Para dar trámite a la solicitud es necesario contar con el producto no conforme en nuestras instalaciones.

NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA, EXCEPTO POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN DENTRO DE LOS 30 DÍAS CALENDARIOS SIGUIENTES A LA EXPEDICIÓN DE LA FACTURA.

FACTURAMOS PEDIDOS SUPERIORES A $100.000 ANTES DE IVA. EN CASO DE QUE SU PEDIDO SEA INFERIOR AL MONTO, CONSULTE CON SU ASESOR.