Condiciones de venta

Regla N º 1 - Oferta

Es importante que el cliente se comunique directamente con nosotros. Puede ser a los teléfonos fijos en Bogotá 576 5212 o 783 1136, a los celulares 300 6762453 - 310 5644010 - 304 5617408, a los correos contacto@feryseg.com - ventas@feryseg.com - feryseg@gmail.com, o por medio del chat que se encuentra en la parte inferior izquierda del sitio www.feryseg.com, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm.

De ésta forma, podrá obtener precios de acuerdo a la referencia y cantidad que se requiera.

No colocamos precios en el sitio, debido a que manejamos descuentos por cantidad y de acuerdo al rol (Distribuidor o Industria).

Regla N º 2 - Orden de Compra

Luego de enviada o informada la oferta, para gestionar su compra, debe enviar un correo electrónico confirmando cantidades y referencias de los productos requeridos. También debe adjuntar el RUT con los datos para realizar la factura correspondiente. 

Regla N º 3 - Pago

El pago para pedidos inferiores a $1.000.000 en Bogotá se puede manejar en efectivo contra entrega.

También se maneja pago por consignación o transferencia bancaria, la consignación puede ser en efectivo o cheque. Sin embargo no se gestiona el pedido hasta que el pago se refleje en alguna de nuestras cuentas.

  • Banco Av Villas - Cuenta de Ahorros No. 44300115-1 a nombre de Ferretería y Seguridad Feryseg SAS
  • Banco Colpatria - Cuenta Corriente No. 9231003506 a nombre de Ferretería y Seguridad SAS

Regla N º 4 - Entrega

Feryseg SAS hace entregas para pedidos superiores a $200.000 antes de IVA en Bogotá, en caso de ser pedidos inferiores a éste valor, deben confirmar disponibilidad para pasar a recoger a una de nuestras dos sedes, de acuerdo a donde se encuentre disponible el producto.

Para destinos alrededor de Bogotá como Mosquera, Madrid, Funza, Siberia, etc, Feryseg SAS entrega sin costo pedidos superiores a $600.000 antes de IVA, en caso contrario pueden pasar a recoger o se envía por transportadora y el flete debe ser cancelado contra entrega a la transportadora por el cliente que recibe la mercancía.

Feryseg SAS envía pedidos a nivel nacional. Cuando son compras superiores a $1.000.000 antes de IVA nosotros asumimos el valor del transporte, en caso contrario, el flete debe ser cancelado contra entrega a la transportadora por el cliente que recibe la mercancía.

IMPORTANTE: El tiempo de entrega o envío máximo para productos textiles es de 10 días hábiles (sin contar Sábados, Domingos ni Festivos), para los demás elementos es de 3 días hábiles.

NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA, EXCEPTO POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN DENTRO DE LOS 30 DÍAS CALENDARIOS SIGUIENTES A LA EXPEDICIÓN DE LA FACTURA.