Filtro Elipse NIOSH STEELPRO Ver más grande

Filtro Elipse NIOSH STEELPRO

201901400520 STEELPRO

Nuevo

Filtro ELIPSE Niosh (PAR) SPR 321

Más detalles

100 Artículos

EL PRECIO VARIA DE ACUERDO A LA CANTIDAD SOLICITADA

0,00 $ impuestos incl.

Más información

  • Desarrollo de un respirador ergonómico único reutilizable

El respirador ELIPSE de VICSA representa un gran avance en diseño y desarrollo de nuevas tecnologías. El resultado es un respirador que permite al usuario sentirse más cómodo, sin comprometer la protección y efectividad del respirador y sus filtros que ambos son IMPERSECTIBLES. 

  • Diseño del respirador (Máscara)

El primer objetivo era librarse de la forma de los respiradores convencionales que cubrirán enteramente  la parte inferior en la cara, lo cual era una necesidad, en la mayoría de los casos, para poder acomodar el tamaño de los filtros y así lograr el nivel de eficiencia demandado para las condiciones en las cuales l respirador podría ser usado. Para lograr esta meta, el trabajo se  centró en estudiar el nuevo tamaño del respirador y forma de los filtros.

  • Aspectos de comodidad

Un respirador diseñado para que funcione y sea usado por los trabajadores una jornada completa de trabajo tiene que prestar mucha atención a la comodidad del usuario. De ahí el punto de partida para la búsqueda de un diseño ergonómico, teniendo como objetivo ajustarse a TODOS LOS CONTORNOS D LA CARA. Materiales de silicona, sin látex, sin olor y materiales médicos no alérgicos han sido usados para la construcción de este respirador al igual que los materiales usados para la fabricación de los filtros.

Escriba una reseña

Filtro Elipse NIOSH STEELPRO

Filtro Elipse NIOSH STEELPRO

Filtro ELIPSE Niosh (PAR) SPR 321

Path: > > > > Filtro Elipse NIOSH STEELPRO